Ariana Grande se niega a actuar en los Grammys porque no le dejan cantar lo que quiere
La cuenta atrás para los Grammys 2019 está a punto de llegar a su fin y a última hora una de las invitadas más esperadas se ha borrado del evento. Se trata de Ariana Grande. La cantante ha tenido muchas diferencias con los organizadores porque no le dejaban elegir las canciones que interpretarían en su actuación, por lo que finalmente habría decidido cancelarla.
Este domingo llega el evento más importante de la industria musical en todo el mundo, los Grammys 2019. Los artistas más con más éxito se darán cita el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
Entre las actuaciones de la noche estarán la de Shawn Mendes y Camila Cabello, la de J Balvin o la de Lady Gaga. Pero, a solo cuatro días de que se celebre la entrega de premios, una de las más esperadas se ha caído del cartel: Ariana Grande. La cantante debía pisar el escenario para presentar su nueva música, pero algo ha fallado.
Y es que resulta que las negociaciones con la organización de la gala no han ido nada bien. Al parecer, Ariana Grande quería interpretar su última canción, ‘7 rings’, pero desde los Grammys no le dejaban. Después de mucha insistencia, logró convencerles, pero solo en parte. Su propuesta era la siguiente: podía cantarla, pero solo un trozo, como parte de un ‘medley’, y además ellos elegirían el resto de canciones.
Agencias.
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí