Inicio » Lo+Viral » Christian Nodal aceptó la propuesta de Maná, así se vivió su colaboración sobre el escenario

Christian Nodal aceptó la propuesta de Maná, así se vivió su colaboración sobre el escenario

El intérprete del regional mexicano revivió la polémica con Belinda después de que presumió el nuevo tatuaje que se hizo en su honor

Christian Nodal sorprendió a sus miles de fans al compartir escenario con Maná en una de sus más recientes presentaciones. La agrupación y el intérprete del regional mexicano deleitaron al público con algunos de temas que cantaron juntos, entre los que destacaron El Rey y Clavado en un Bar.

El prometido de Belinda continúa con su gira Botella tras botella por Estados Unidos. El pasado fin de semana se presentó en Houston, Texas, donde impactó a sus fans con la participación especial del conocido grupo de rock mexicano, esto después de que Maná le extendiera una invitación hacer una colaboración.

Desde su cuenta de Instagram, la agrupación mexicana publicó un video donde recuperaron su presentación en conjunto sobre el escenario: “¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!”, escribieron junto al video donde mostraron la buena amistad que llevan con el intérprete de No te contaron mal.(captura: @manaoficial/Instagram)(captura: @manaoficial/Instagram)

El concierto de Christian Nodal comenzó con su ya conocido repertorio que contiene sus éxitos del momento. De repente, el sonorense hizo una pausa para extenderle un agradecimiento a sus fieles seguidores que lo han acompañado a lo largo de estos años y pidió que recibieran con cariño a Maná, lo que provocó la euforia de los presentes.

Entre una gran ola de gritos, la agrupación mexicana subió al escenario y rápidamente iniciaron su presentación con El Rey, tema original de José Alfredo Jiménez que recientemente cantó Fher Olvera en el espectáculo de entrada de Saúl “Canelo” Álvarez por su pelea contra el estadounidense Caleb Plant. Dicho show es recordado por la sensación que causó y los memes que desató en redes sociales.

Fher, vocalista de la banda, y Christian Nodal compartieron el centro del escenario donde interpretaron la canción con los arreglos previos que la dotaron de un ritmo rockero. Después involucraron al público e hicieron una competencia de gritos al estilo Freddie Mercury.(Captura: @AlyxLopezxyz/Twitter)(Captura: @AlyxLopezxyz/Twitter)

“Un aplauso a este chavo talentoso. Puro corazón mexicano, ya verán lo que viene con Nodal y Maná, ya verán, se viene chido”, adelantó Fher Olvera.

Con ello, se espera que en los próximos meses Maná y Nodal lancen una nueva canción juntos que probablemente combinará el icónico estilo del grupo mexicano con la espectacular interpretación del sonorense.

Maná estaba a punto de bajarse del escenario cuando el público aclamó por otra canción y así interpretaron Clavado en un bar, uno de los temas más exitosos de la agrupación.

El novio de Belinda se mostró feliz de compartir el escenario con la banda, pero en ese momento tuvo menos intervenciones en comparación con melodía anterior.

Christian Nodal continúa con sus presentaciones por Estados Unidos. El próximo miércoles se presentará en Chicago, Illinois y, tras 10 presentaciones más, terminará su serie de conciertos el próximo 19 de diciembre en Phoenix, Arizona.

En los últimos días, el cantante de Adiós amor revivió la polémica por el tatuaje, inspirado en la mirada de Belinda, que se hizo en el pecho hace unos meses. En esta ocasión, el intérprete del regional mexicano llamó la atención después de que marcó su frente con el nombre de uno de sus álbumes.

Utopía”, se lee en la frente del cantante escrito con tinta roja. Fue Belinda quien presumió en su perfil de Instagram el nuevo tatuaje que se hizo Nodal en su honor, lo que revivió las críticas que le han hecho llegar algunos internautas por esos mismos actos que, ocasiones anteriores, han hecho otras de sus exparejas.

El discofue lanzado el 3 de octubre de 2006. Al mes, el álbum recibió disco de oro en México por más de 50 mil copias vendidas y, semanas después, el disco logró la certificación de disco de platino por más de 100 mil copias vendidas solo en México.

Con información de Infobae

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx