Un conductor de VLA,, ha dado de qué hablar después de que mostrara su incomodidad con sus compañeros durante plena transmisión en vivo
Una vez más Venga La Alegría, se encuentra en medio de la polémica después de que un querido conductor se mostrara incómodo en plena transmisión en vivo por las señas de sus compañeros de trabajo.
Y es que en las últimas semanas el programa de TV Azteca, ha estado en el foco de atención después de que se corrieran fuertes rumores de que el elenco no se llevaba bien.
La empresa dio un ultimátum a los conductores para que se llevaran bien en el trabajo, o si no serían despedidos, por lo que esta nueva situación ha dado de qué hablar nuevamente.
Fue durante una de las dinámicas del matutino de TV Azteca en el que el Capi Pérez, se convirtió en el foco de atención, en ella los conductores debían responder a preguntas de cultura general para poder obtener puntos.
Es así como Mauricio Barcelata, le preguntó al Capi “¿Cuál era el órgano más grande del cuerpo?”, lo que causó que sus compañeros le hicieran señas obscenas detrás de cámara, lo que incomodó al también comediante, quien expresó.
“Dejen de hacerme señales asquerosas”, para después de responder, reclamar y burlarse de ellos “parece n de secundaria” dijo el Capi.
Con información La Verdad Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.