Del feliz cumpleaños casi a la tragedia: mujer casi pierde el ojo por pastel de cumpleaños

1 minutos de lectura

“Mordida, Mordida”, seguro has escuchado más de una vez este cántico tradicional durante los cumpleaños.

Y también seguro en más de una ocasión oíste a tus familiares mayores pedir que no avienten al cumpleañero al pastel por ser peligroso.

Aunque quizá en ese momento pensaste que eran unos amargados, tenían razón y de esto va la nota.

En redes se viralizaron las fotos de una mujer que pasó su cumpleaños en el hospital luego del clásico pastelazo.

Te puede interesar  Precio del dolar Sábado 4 de Enero

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Sin imaginarse que el pastel dentro tenía afilados palillos, algún invitado lanzó de cara al pastel a la mujer.

En las imágenes que te compartimos en la galería se puede apreciar el pastel con los palillos, la mujer con el palillo enterrado en el ojo y en la última foto la mujer con un parche.

No ha trascendido cómo se encuentra la mujer de salud.

Con información Excélsior

Te puede interesar  Investigan muerte de bebé hallado en un contenedor de basura en Jalisco

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Scroll al inicio