Los estragos de la pandemia de COVID-19 ya pueden sentirse. Para muestra, varios lugares como son los zoológicos, cerraron sus puertas.
Los estragos de la pandemia de COVID-19 ya pueden sentirse. Para muestra, varios lugares como son los zoológicos, cerraron sus puertas, pero lamentablemente no cuentan con las mejores condiciones para que los animales que viven ahí estén sanos y cuenten con comida.
Esto sucede en el zoológico de Palacio de la Magdalena, en Santander, España, en donde a través de fotos y videos, varios usuarios reportaron en redes sociales las pésimas condiciones en las que tienen a los animales.
En los videos podemos observar a animales como lobos marinos que no tienen acceso al agua, o a una foca muy descuidada en un estanque de agua sucia.
También vemos animales envueltos en bolsas de plástico o muertos flotando en el agua, mientras que a otros se les puede apreciar hongos en sus pieles.
Por ello, cientos de personas y fundaciones en contra del maltrato animal han pedido que se cierre el zoológico de manera definitiva.
Con información de Milenio
EL PORTAL UNA NUEVA ERA
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalMx