El marido de la princesa Eugenia de York, atrapado en un yate con modelos

El Reino Unido amanece con un nuevo escándalo que sumar a la lista de los que acumula la familia real británica. En esta ocasión los protagonistas son la princesa Eugenia de York y su marido, el empresario Jack Brooksbank, quien ha sido pillado a bordo de un yate en compañía de cuatro modelos y en ausencia de su esposa. Las fotos ya han dado la vuelta a todo el país, dejando a todos atónitos ante lo que algunos ya catalogan de infidelidad.

Las imágenes aparecen en portada de The Sun, una de las publicaciones más conocidas del país. En ellas se ve perfectamente al marido de la princesa secándose con una toalla tras darse un baño y a una de las modelos, en topless, haciendo lo mismo.

El rotativo inglés también ha desvelado la identidad de las jóvenes que acompañan a Jack Brooksbank en su travesía por alta mar. Se trata de Rachel Zalis, Erica Pelosini y Maria Buccellati. Con esta última, el marido de la princesa Eugenia ha sido retratado pasándole el brazo por la cintura en un gesto de cercanía.

Tal y como explica The Sun, Rachel Zalis es la directora global de Casamigos, una marca de tequila que tiene mucho que ver con Brooksbank ya que él es el director de la zona de Europa. Además, Buccellati, que trabajó como modelo en el pasado, se encarga de ejercer las labores de embajadora de la bebida.

ROYAL. LONDRES (REINO UNIDO), 22/01/2018.- La princesa Eugenia y su prometido Jack Brooksbank posan en el Palacio de Buckingham, después de anunciar su compromiso, en Londres (Reino Unido) hoy, 22 de enero de 2018. La hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II celebrará su boda en la capilla de San Jorge en Windsor en otoño de 2018. EFE/ Jonathan Brady SOLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA
 La princesa Eugenia y Jack Brooksbank posan en el Palacio de Buckingham, después de anunciar su compromiso, en Londres (Reino Unido) hoy, 22 de enero de 2018.  EFE

De momento no ha habido reacción de la princesa Eugenia ni de Jack Brooksbank ante lo que podría ser el nuevo escándalo de la familia real británica. La pareja contrajo matrimonio en el año 2018 y residen en Frogmore Cottage, la que fuese casa del príncipe Enrique y Meghan Markle. El pasado mes de febrero, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, el pequeño August. 

Con información La Vanguardia

Scroll al inicio