Elon Musk y su “brutal” relación con Amber Heard, lo habla en su nueva biografía

Elon Musk se abrió para hablar de la relación intermitente que mantuvo con Amber Heard, después de que la actriz se divorciara de Johnny Depp.

La nueva biografía del CEO de Tesla, escrita por Walter Isaacson, aborda el pasado que Elon Musk tuvo con la actriz Amber Heard, y es en ese libro en el que el empresario describe su relación y afirma, “Fue brutal”.

El magnate, conoció a Amber durante la filmación de ‘Machete Kills’, la película de Robert Rodríguez, en 2013, lo que lo llevó a contactarla vía mail, aunque, según dice el libro, su romance no despegó después de cuatro años, cuando ella solicitó el divorcio de Johnny Depp.

Walter escribió que sus primeras citas giraron principalmente en torno al trabajo, con Amber volando a la fábrica de Tesla en California para sorprenderlo en su cumpleaños y Elon visitándola en el set de ‘Aquaman’, además de que los dos compartían una pasión por el lado más nerd de la vida.

El capítulo en donde se explora la relación entre la actriz y el empresario se titula “Relaciones difíciles”. Es ahí donde se lee que Amber Heard reconoció, “Supongo que me pueden llamar geek por alguien a quien también pueden llamar una chica sexy”, mientras Isaacson cuenta que Musk la llevó de paseo en un Tesla mientras ella visitaba SpaceX.

Walter también cuenta que Amber, de 37 años, mandó a hacer un disfraz que pasó dos meses diseñando para poder usarlo, pues Elon, de 52 años, le decía que el personaje de Mercy de ‘Overwatch’ le recordaba a ella.

Sin embargo, varios miembros del círculo íntimo de Elon no estaban de acuerdo con la relación. El hermano del magnate multimillonario, Kimbal Musk, describió a Amber como “tóxica” y “una pesadilla” en la biografía, y agregó que Elon tiende a enamorarse de personas que son “hermosas, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro”.

De hecho, el libro relata una pelea que tuvieron ya hacia el final de su relación durante un viaje a Sudamérica en donde la pareja estaba compartiendo con la familia, incluyendo a Kimbal, y aunque Amber aceptó que sí sucedió, también mostró al escritor videos y fotos de ellos compartiendo un beso de Año Nuevo después del incidente.

Elon Musk respondió a su biógrafo, “A menudo soy un tonto, pero sobre todo por amor”, además de que describió su relación como “brutal”. Por su parte, Heard le dijo a Isaacson que todavía ama “mucho” a su ex y agregó: “A Elon le encanta el fuego y, a veces, lo quema”.

Con información de: Telemundo

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx1

Youtube: @elportalslp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio