Según se informa, el actor y director de ‘It Ends With Us’ (Romper el círculo), Justin Baldoni, contrató a un gerente de relaciones públicas de crisis en medio de especulaciones de que el elenco de la película, incluido Baldoni y la actriz y productora Blake Lively, ha estado peleando mientras promocionaban la adaptación de la popular novela de Colleen Hoover. Se menciona que hubo disputas en la posproducción, y los usuarios de las redes sociales han notado la ausencia de eventos de prensa conjuntos.
Según The Hollywood Reporter, Baldoni contrató a Melissa Nathan, una gerente de relaciones públicas de crisis especializada en publicidad y gestión de reputación, quien anteriormente representó a Johnny Depp durante su juicio con Amber Heard. Fuentes anónimas informaron a The Hollywood Reporter que hubo una ‘fractura’ entre los cineastas durante la posproducción, y que Lively, quien también era productora de la película, había encargado su propia versión de la cinta al editor Shane Reid, quien fue el editor de la película de su esposo Ryan Reynolds, ‘Deadpool & Wolverine’
Otra fuente le dijo a The Hollywood Reporter que el montaje de Lively puede no indicar una disputa, ya que no es raro que una película pase por múltiples versiones durante la posproducción, y el equipo de realización estuvo de acuerdo con la versión final.
Lively comentó que Reynolds escribió una escena que, según se informa, es una de las favoritas de los fanáticos del libro, lo que desató especulaciones sobre posibles disputas con Baldoni en cuanto al control creativo. Sin embargo, varias fuentes anónimas le dijeron a The Hollywood Reporter que Reynolds no escribió toda la escena.
Lively también mencionó a Hits Radio UK sobre un enfrentamiento que tuvo en el set (del que dijo que ‘no se supone que deba hablar’), aunque no especificó con quién fue, afirmando que ‘le rogaron’ que eliminara una canción de Lana Del Rey de la película.
Baldoni le dijo a Elle el lunes que ‘siempre hay fricción cuando haces una película como esta’, pero añadió que esa fricción es lo que ‘crea el hermoso arte’
Aunque ni Baldoni ni Lively se han pronunciado sobre los rumores de disputa, Baldoni comentó a Entertainment Tonight, durante el estreno en Nueva York, que probablemente no regresaría para dirigir la secuela. ‘Creo que hay personas más adecuadas para eso’, dijo al medio, antes de sugerir que Lively debería asumir la dirección. ‘Creo que Blake Lively está lista para dirigir. Eso es lo que pienso’.
Con información Forbes
Síguenos en nuestras redes sociales: