Hijo de Alfredo Adame reacciona al mensaje de reconciliación que su papá envió

2 minutos de lectura

Sebastián Adame habló sobre el mensaje que el actor le envió a sus hijos por medio del programa ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’, reality en el que participa.

Alfredo Adame protagonizó hace unos días un conmovedor momento cuando en el reality que participa, Soy famoso ¡Sácame de aquí!, lloró ante las cámaras y envió un mensaje para tratar de reconciliarse con sus hijos con quienes está distanciados desde hace dos años. Tras esto, el menor de los vástagos del actor, Sebastián, rompió el silencio.

En una entrevista con Venga la Alegría, Sebastián Adame habló sobre el mensaje que les envió su papá a él y a sus hermanos Alejandro y Diego. El joven dijo que están abiertos a reconciliarse y negó que en algún momento lo hayan tachado de mal padre.

“Por una parte se siente bonito escuchar eso (la reconciliación), porque al final han sido dos años de estar con el miedo de: ‘¿por qué me va a llamar los periodistas?’, ‘¿Qué dijo mi papá?’. Entonces por una parte nunca hubo ese problema de que mi papá nos alienara de él o que le dijéramos mal padre, porque no. Muchas veces, yo siempre a pesar de todo sabía que estaba trabajando y que nos estaba dando la mejor vida que él podía”. Sebastián Adame negó que tras el divorcio de sus papás él y sus hermanos se hayan alejado del actor.

Te puede interesar  Niños rinden tributo al actor estadounidense Chadwick Boseman en funerales simbólicos

“También en cuanto a lo de alienarlo igual en el divorcio, yo al siguiente día del que nos mudamos aquí con mi mamá al siguiente día lo volví a ver y salíamos a comer cada domingo”. El joven señaló que si su papá está cambiando, estaría dispuesto a reunirse con él para poder arreglar los malos entendidos.

“Si ya está cambiando, si ya está aceptando, pues obviamente yo con todo gusto tengo ganas de reconciliarme y no sabes la paz que ya sería que siga diciendo cosas, atacando cosas. Si ya no quieres estar en nuestras vidas, mejor no nos metas y ya no nos hablamos, pero si ahora quiere retomar la relación, con todo gusto y super bienvenido, sólo que fueron dos años de cosas feas que él dijo públicamente”. Finalmente, Sebastián Adame le pidió a su papá que en caso de querer arreglar las cosas, le envíe mensaje y se acerque a él.

Te puede interesar  Michel Kuri podría estrenar romance, ¿adiós reconciliación con Lucero?

“Lo único que le pediría es que se acerque más, que mande mensaje, que se acerque a donde vivimos porque al final vive a una cuadra de nosotros, sabe donde encontrarnos y que tenga esa iniciativa”.

Con información de Milenio

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio