Kim Kardashian fue “sorprendida” por la decisión de Kanye de invitar a Marilyn Manson al show de DONDA

A ella la tomó por sorpresa la decisión del rapero de incluir a Marilyn Manson y DaBaby en el proyecto.

A pesar del frente unido de Kim Kardashian y Kanye West en el tercer evento del álbum Donda, varias fuentes le dicen a E! News que a ella la tomó por sorpresa la decisión del rapero de incluir a Marilyn Manson y DaBaby en el proyecto.

Una fuente cercana a Kim le dice a E! News exclusivamente de que ella estaba “muy molesta” al enterarse de la participación de Marilyn. El rockero se enfrenta a múltiples acusaciones de abuso y conducta sexual inapropiada, que ha negado.

Según la fuente, Kim no sabía que Marilyn o cualquiera de las otras personas estaría allí antes de llegar, y explicó, “Ella nunca habría participado en algo si hubiera sabido que Manson era parte de eso”.

Te puede interesar  Capa de ozono se va recuperando lentamente, Vaya!

Una segunda fuente cercana a la estrella de reality dice que ella tampoco estaba al tanto de la presencia de DaBaby, quien fue criticado en julio por hacer afirmaciones despectivas y falsas sobre la comunidad LGBTQ+. Y aunque Kim cumplió con su acuerdo de participar, la fuente dice que se sintió “engañada” por Kanye, ya que “realmente no tenía idea” sobre el alcance de sus planes.

Sin embargo, las preocupaciones de Kim no fueron recibidas con mucha comprensión por parte de Kanye, según la fuente de E! News. “Él quiere que ella se dé cuenta de por qué los incluyó y aprecie la forma de arte”, explica la misma fuente. “Kanye quería una reacción. Quiere que la gente hable de su álbum y ese era el enfoque que estaba adoptando”.

Kanye West, Marilyn Manson, Donda Chicago Event
Brian Prahl/MEGA

Una tercera fuente cercana a Kanye reitera que el rapero “no está desconcertado por la reacción negativa”, porque “le gusta que la gente hable de su álbum”.

Te puede interesar  Messi tendría contrato indefinido en el Barcelona

“Kanye mira todo desde un punto de vista creativo e intenta ahogar el exceso de ruido”, explica la fuente. “No piensa demasiado en el contexto de sus acciones”.

Además, la fuente insiste en que la invitación de Kanye a Marilyn y DaBaby no fue un respaldo a las supuestas acciones de los músicos. El informante dice que, si bien “puede no estar de acuerdo” con lo que los dos hombres han sido acusados de hacer, él cree en separar el arte del artista.

Con información de E!News

Scroll al inicio