Así terminó una fiesta entre “puros cuates”.
Las fiestas de Navidad y Año Nuevo pueden terminar en lo menos esperado, más aún cuando el alcohol es el protagonista de la mesa.
Dos hombres juegan tiro al blanco durante una fiesta, el video tiene más de 217 mil reproducciones y decenas de comentarios.
En las imágenes podemos ver a un hombre sosteniendo un vaso con algún trago y con una botella en la cabeza.
Solo pasan unos segundos hasta que aparece a cuadro una pistola y le apunta a la botella, de fondo se escuchan algunos gritos de otros asistentes a la fiesta.
No mames, no mames wey”, se escucha decir a varios de los asistentes a la fiesta.
El hombre mantiene cerrados los ojos en todo momento, mientras su amigo borracho intenta dispararle solo a la botella.
De inmediato este video se llenó de comentarios, algunos muy graciosos, respecto a la situación en la que se les ocurrió jugar tiro al blanco durante la fiesta.
Si bien, no se tiene información sobre el lugar exacto en que ocurrió este video, en redes sociales no se descarta que fue en algún lugar de México.
Lo cierto es que ambos estaban muy tomados y un error de cálculo pudo hacer que esto terminara en tragedia.
Con información Excélsior
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.