Inicio » Lo+Viral » Lluvia de dinero!! Camión deja caer miles de dólares en carretera

Lluvia de dinero!! Camión deja caer miles de dólares en carretera

En California, Estados Unidos, se vivió una inusual “lluvia de dinero” que provocó caos de tránsito por varios minutos. Y es que varios automovilistas bajaron de sus vehículos para disfrutar de la lluvia de billetes. Esto a tal punto que algunos intentaron llevarse los dólares regados por el camino.

¿Qué sucedió? Aquí te contamos lo que sabemos.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos se suscitaron el pasado viernes 19 de noviembre. Todo ocurrió después de que un camión blindado dejó caer varias bolsas con dinero en efectivo al circular por una autopista en la localidad de Carlsbad, California.

Y es que al parecer una puerta del camión se abrió, por lo que aproximadamente dos paquetes de dinero cayeron. Los billetes volaron hasta esparciese por el asfalto, por lo que varios automovilistas se bajaron a recoger el dinero del suelo. Sorprendidos por la lluvia de dinero, algunos se tomaron fotos, mientras que otros escaparon con algunos billetes.

Las autoridades han avisado de que las personas que han cogido dinero deberán devolverlo antes de 48 horas o enfrentarse a «una posible acusación criminal», según recoge la cadena estadounidense NBC.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) y el FBI se encuentran investigando el incidente, y han avisado de que varios videos publicados en redes sociales muestran las caras y las matrículas de los conductores que acudieron a hacerse con el dinero.

«La mayoría de los conductores devolvieron el dinero inmediatamente a los agentes; sin embargo, se han observado conductores huyendo de la escena con dinero robado», han advertido las agencias en un comunicado conjunto.

La Patrulla de Carreteras ha dado las gracias a aquellos que han devuelto el dinero y ha pedido a los que no lo hayan hecho todavía que «hagan lo correcto».

Con información Milenio

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx