Inicio » Lo+Viral » Lyn May presumió su look de “novia”: “ Se les casa la loba”

Lyn May presumió su look de “novia”: “ Se les casa la loba”

La vedette ha estado casada en dos ocasiones. La primera con el empresario Antonio Chi-Xuo y después con el productor Guillermo Calderón Shell

Lyn May aseguró que se volverá a casar. La vedette sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia de su supuesto matrimonio. Con un video, la actriz de cine de ficheras presumió que traje de “novia” que habría elegido para la importante fecha. El aviso dejó varias dudas, sobre todo por sus recientes polémicas y el nombre del afortunado.

“Preparando mi vestuario para mi boda. ¿Cómo ven?”, se escuchó decir a Lyn May en el corto audiovisual. Además, añadió en la descripción de la publicación de Instagram: “Me les caso, señores y señoras. Pendientes para el día y la hora. Se les casa la loba”.

En otra actualización de su perfil de Instagram, Lyn May posó con un imponente vestido de boda. Relució por su pulcro color blanco y sus arreglos elegantes en dorado. “¿Qué les parece mi nuevo look, mis amores?”, escribió la actriz y bailarina.Play

Sus seguidores no tardaron en expresar sus preguntas. “¿Y con quién? ¿Tiene otro novio o es con Marquitos? Aunque ya no los veo juntos desde que perdió el embarazo”, redactó un internauta.

Lyn May, presuntamente, sostuvo una relación amorosa con el cantante Marcos Hernández, mejor conocido por su sobrenombre Markos D1. El músico negó totalmente que existiera un lazo más allá de una amistad, no obstante, sí tuvo dudas sobre ser el responsable del embarazo de la vedette.

En una entrevista de Suelta la sopa, Marcos Hernández relató: “En una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces no sé qué pasó ahí”. Añadió con humor: “Como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó’”.La bailarina presuntamente sostuvo una relación con Marcos Hernández "Markos D1"  (Foto: Instagram/@lyn_may_)La bailarina presuntamente sostuvo una relación con Marcos Hernández «Markos D1» (Foto: Instagram/@lyn_may_)

A principios de octubre fue la misma Lyn May quien informó que habría perdido a sus bebés a poco más de tres meses de gestación. Según lo narrado por la actriz, perdió a sus retoños tras sufrir un ataque de pánico posterior a un viaje que realizó de Mexicali a la Ciudad de México.

Lyn May comentó que su vuelo tuvo un imprevisto a la hora de aterrizar. El momento fue impactante para todos los pasajeros, incluyendo a la vedette. “Yo creo que ya el embarazo se acabó porque con ese susto y ese zangoloteo del avión”, argumentó en una entrevista para el matutino Sale el sol.

De ese modo, Lyn May finalizó su supuesto embarazo. Este hecho fue muy cuestionado por la prensa, ya que las declaraciones de la actriz eran demasiado ambiguas. De igual manera, el notable desconocimiento de Marcos Hernández sobre la gestación generó muchas dudas.Lyn May usó esta fotografía para da a conocer su supuesto embarazo (Foto: Instagram/@lyn_may_)Lyn May usó esta fotografía para da a conocer su supuesto embarazo (Foto: Instagram/@lyn_may_)

De ser real el anuncio de su boda, Liliana Mendiola, nombre real de Lyn May, se uniría en matrimonio por tercera ocasión. La primera ocasión fue Antonio Chi-Xuo, un empresario de renombre, pareja de la vedette durante los 80′s hasta el 2008. Chi-Xuo fue diagnosticado con cáncer de próstata, la razón de su fallecimiento.

Según la actriz de cine de ficheras, Antonio Chi-Xuo fue su única pareja con la que se casó en todas las formas, tanto legales como religiosas. La histrión con raíces chinas confesó en entrevista con Adolfo Infante que se casó en el Registro Civil en más de siete ocasiones, pero no reconoce a ninguno de estos matrimonios.Recientemente se vio a Lyn May participar en el concurso "¡Quiero cantar!", en Venga la Alegría (Foto: Antonio Cruz/Cuartoscuro)Recientemente se vio a Lyn May participar en el concurso «¡Quiero cantar!», en Venga la Alegría (Foto: Antonio Cruz/Cuartoscuro)

Trascendió la polémica declaración para el programa de Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, en la que May aceptó haber desenterrado a Antonio Chi-Xuo para dormir con él por algunas noches. La también bailarina reconoció que le dolió demasiado la partida de Antonio.

El otro matrimonio reconocido públicamente por la celebridad fue con Guillermo Calderón Shell, productor de cine. Ambos sostuvieron un noviazgo en su juventud y, tiempo después de la muerte de Antonio Chi-Xuo, pudieron retomar su relación. La unión estuvo vigente de 2008 hasta 2012.

Con información de Infobae

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

TikTok :@elportalmx