martes, julio 5, 2022
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP

Milagro: hombre en muletas se puso de pie y caminó en la presencia de Karely Ruiz

La modelo de OnlyFans “ayudó” a que una persona que no podía andar superara sus malestares en minutos

La influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruíz, ya también hace milagros, pues su sola presencia hizo que un hombre en muletas se pusiera de pie y hasta caminara. En el mismo momento que ella apareció en el escenario el hombre “se recuperó” por completo.

Durante un festejo por el Día del Padre que se llevó a cabo en Xicoténcatl, Tamaulipas, la ya famosa Karely Ruíz se presentó con un show que tenía como propósito amenizar y celebrar a los presentes. No obstante, se volvió en un momento único cuando alguien pudo volver a caminar y olvidar todos sus males con tal de pararse junto a ella.

Todo ocurrió en el Auditorio del Municipio de Xicoténcatl de este 21 de junio. Los padres de familia acudieron desde temprano para celebrar su día y esperar el arribo de Karely Ruíz al podio.

Cuando finalmente llegó para iniciar su show, todos los padres emocionados comenzaron a echarle porras, así como a tomarle fotos y videos para recordar el momento, pues ella estaba realizando algunos bailes sensuales.
Todo iba bien, hasta que de entre la multitud sobresalió un hombre que tenía muletas y repentinamente se puso de pie para “verla mejor” e incluso caminó para acercarse a ella y ser parte de una dinámica.

Como si se hubiera tratado de un milagro, la pura presencia de la modelo de OnlyFans fue suficiente para que el espectador se levantara y además anduviera hasta donde ella está con tal de tenerla a menos de un metro de distancia.

Karely demostró que tiene un gran corazón
Karely Ruíz es una modelo de OnlyFans se hizo tendencia luego de que le regalara una quimioterapia a un joven de 17 años de Torreón. A través de redes sociales, los usuarios dijeron que además de ser bella por fuera lo es por dentro.

“Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron”, señaló.

No obstante, una usuaria con el nombre “Gaviota Gaviota” le dijo que ella no quería ninguna liposucción y prefería que le brindara su ayuda para que su hijo, menor de edad, tuviera una quimioterapia que necesitaba para mantener su salud.

El comentario rápidamente consiguió varias reacciones y fue respondido por otros seguidores quienes también pidieron a Karely que ayudara con la sesión médica. En poco tiempo la modelo respondió diciendo: “Y se la daremos”.

Tras ello, los cibernautas celebraron la buena acción de la joven de Monterrey, logrando que su nombre se hiciera uno de los tópicos más comentados en redes sociales. “Además de hermosa por fuera, lo eres por dentro”, “Que bella persona eres, Dios te llenará de muchas bendiciones por tu hermoso gesto”, fueron algunos comentarios que recibió la joven.

Con información de Infobae

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Ayuntamiento de Soledad de Graciano SanchezAyuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspxAyuntamiento de Potosi
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Potosi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

Deja un comentario

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspxGobierno Estatal SLP

SIGUENOS EN LAS REDES

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspxAyuntamiento de Potosi

NOTICIAS DEL MOMENTO

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez