Una pasajera del vuelo AM113 de Aeroméxico que cubría la ruta CDMX-Ciudad Juárez, parió en pleno vuelo con asistencia de las tripulantes y una doctora que se encontraba entre los clientes de la aerolínea.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, entró en labor de parto cuando el vuelo se encontraba en desarrollo. El avión despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 6:16 horas y aterrizó a las 8:49 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Al llegar a Ciudad Juárez, madre e hijo fueron llevados a un hospital en perfectas condiciones de salud, informó la aerolínea.
A través de su cuenta de X, Aeroméxico informó:
“Hoy vivimos un momento único a bordo: ¡dimos la bienvenida a un nuevo pasajero en pleno vuelo! ?? Su nacimiento es algo extraordinario que nos tocó el corazón”.
La aerolínea agradeció a la tripulación, la doctora que viajaba como pasajera y al bebé “que inició su vida volando” en el año de su aniversario 90.
Por esa razón, adelantó que el bebé recibirá “un gran regalo” aunque no especificó cuál.
Con información Proceso
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.