Cristian Castro fue señalado por algunas mujeres al respecto de su comportamiento inapropiado y hasta manipulador.
Dicen por ahí que el que calla otorga o quizá Cristian Castro solo busca pasar desapercibido después de que hace unas semanas algunas exparejas del cantante lo señalaron por haberlas manipulado e incluso las orilló a realizar acciones que consideraron inadecuadas o hasta “repulsivas”.
Aunque recientemente el “Gallito feliz” presentó ante los medios a su nueva novia, la realidad es que pocos confían en la estabilidad amorosa del intérprete de “Azul”, al grado que los medios lo buscan para que hable al respecto de los señalamientos.
Fue así como hace unos días los reporteros del programa “Despierta América” buscaron al cantante para emitir algunas declaraciones al respecto de las mujeres y exparejas que aseguran que Cristian Castro les solicitó algunas imágenes explícitas, así como que sostuvo conversaciones inadecuadas o de las que tomó ventaja de su situación de poder.
En primera instancia tanto Maite -nueva pareja del cantante- como Cristian Castro se mostraron un tanto cerrados con el entrevistador; mientras que ella portaba gafas oscuras y un cubrebocas oscuro, él por su parte salió en ropa deportiva color negro sin alguna protección.
Cuando el reportero cuestionó a Castro con respecto a su nueva pareja este solo sonrió y saludó a la cámara, al insistir en el tema de las acusaciones de diversas mujeres el cantante simplemente decidió expresar “discúlpenme, mucho gusto, con permiso”, fueron las palabras que expresó.
Aunado a este grupo de exparejas y mujeres que interactuaron con el cantante, también hay otra persona que asegura que el hombre es el padre de su futura hija. Incluso la chica indica que tiene poco más de cuatro meses de embarazo y la nombrará “Azul”.
De esto acusan a Cristian Castro en redes sociales
“Somos un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante. No se aceptan insultos”, se lee en la biografía de la cuenta donde aparecen al menos 17 postales en las que se pueden leer las conversaciones o comentarios que el intérprete de “Lloviendo estrellas” le hizo a sus parejas.
El cantante presuntamente les habría solicitado imágenes explícitas, fotografías que responden a ciertas filias, videos con contenido erótico e incluso pornográfico; pero también él compartía este tipo de información con ellas. Hay un hecho que coincide entre las afectadas, pues a todas las convencía de ir a Los Ángeles, Estados Unidos con él.
Con información de Radiofórmula