martes, julio 5, 2022
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP

Novias descubren que podrían ser hermanas tras años de relación: «¿está mal que sigamos juntas?»

¿Te imaginas tener una pareja amorosa y que luego de tiempo se enteren que podrían ser hermanas? Así le sucedió a una pareja de mujeres que contó su anécdota en TikTok, se viralizaron y han dado mucho de qué hablar.

Fue mediante TikTok, en donde la pareja de mujeres dio a conocer que podrían ser hermanas, luego de que se enteraran que sus mamás salieron con el mismo hombre.

Carley y Mercedes contaron que ante la impactante sorpresa, decidieron hacerse un examen de ADN para descartar la fuerte sospecha que hay de ser hermanas.

“Cuando te enteras, a los dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, escribieron como descripción del video.





Como era de esperarse, el clip ha causado revuelo, pues muchos aseguran que de ser así se deberían separar lo antes posible. Incluso, ellas mismas abrieron el debate con la siguiente pregunta: “Si nos enteramos que somos parientes, ¿está mal que sigamos juntas?”

“No lo creo, finalmente no tendrán hijos biológicos”; “Ni siquiera se pregunta”; “El hecho de que 53 personas hayan puesto ‘me gusta’ a este comentario, que justifica el incesto, me parece loco”; “No tengo idea de quiénes sean ustedes, pero inmediatamente pensé que eran hermanas antes de leer el texto”, escribieron entre los comentarios.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano SanchezAyuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspxAyuntamiento de Potosi
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Potosi

NOTICIAS RELACIONADAS

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

Deja un comentario

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspxGobierno Estatal SLP

SIGUENOS EN LAS REDES

https://slp.gob.mx/sitionuevo/Paginas/Inicio.aspxAyuntamiento de Potosi

NOTICIAS DEL MOMENTO

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez