Publican ‘loft’ en renta en Facebook; se viraliza porque es en un baño

Usuarios de Facebook criticaron un ‘mini loft’ que fue anunciado en un grupo de renta de cuartos, departamentos o viviendas en Monterrey.

El creador de la publicación mencionó que el ‘mini loft’, es para una sola persona, está ubicado en la zona Cumbres, Puerta de Hierro en Monterrey, y estaría disponible a partir del 2 de enero del 2023.

Algunos usuarios mencionaban que estaba más grande una celda de cárcel, y que los presos del penal cuentan con más libertad.

Te puede interesar  Volcán Popocatépetl lanza fumarolas de hasta 2 mil metros

Otros se reían por no permitir mascotas y visitas y señalaban que en ese cuarto no cabe nadie.

“Cómo voy a tener mascota ahí, meto a mi perro y se vuelve claustrofóbico”, comentó Arsenio Valenzuela.

Alejandro García quien es el que realizó la publicación de la disponibilidad del ‘mini loft’, respondió las críticas y bulas de los usuarios comentando que así vive la gente de Paris, Corea y Tokio.

Te puede interesar  No hay detenidos, ni delito que perseguir en muerte de Octavio Ocaña: FGJ

“Aclaración para quien le falte visión de mundo, así se vive en París, Londres en Europa y en Corea y Tokio en Asia, ciudades cosmopolitas, ciudades de Mundo y pues Monterrey ya está creciendo como New York hasta el clima frío tenemos”, señaló.

Con información de Excelsior

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortalslp

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio