Se desconoce cuándo fue hospitalizado; sin embargo, los reportes indican que estuvo una noche bajo vigilancia médica. Sigue en territorio nacional.
El actor Richard Gere, conocido por su participación en cintas como Mujer Bonita y Siempre a tu Lado, fue internado en un hospital de México debido a un cuadro de neumonía mientras vacacionaba en nuestro país.
De acuerdo con reportes del medio internacional TMZ, el actor se encontraba vacacionando con su familia en el área de Nuevo Vallarta, entre Jalisco y Nayarit, para festejar el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva, acompañados de sus hijos.
Sin embargo, comenzó a desarrollar complicaciones en las vías respiratorias, por lo que visitó un hospital del área, donde le detectaron neumonía y lo internaron por un día.
Las fuentes que hablaron con el medio arriba citando indican que solo fue un día el que permaneció en el nosocomio mexicano, pues salió al día siguiente; ya se encuentra estable y en recuperación con tratamiento antibiótico.
Richard Gere ya había estado ‘sentido’ antes de sus vacaciones en México
Las fuentes que platicaron con TMZ aseguran que, antes del viaje que hizo el actor de Gigolo Americano (1980), presentó una fuerte tos, aunque no le tomó mayor importancia.
En una publicación de Instagram de su esposa, donde agradece a todos aquellos que la felicitaron por su cumpleaños, ella menciona que llevaban alrededor de tres semanas enfermos en su familia, aunque no especifica de qué; la información concuerda con que fue por problemas de las vías respiratorias, de los cuales no se recuperaron por completo.
El Financiero
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.