Se fue de vacaciones como chico y volvió idéntica a Kim Kardashian: ¡Así se ve ahora Kairah Kelly!

2 minutos de lectura

A los 15 años, Tyler decidió que era momento de ser fiel a su identidad y aprovechó las vacaciones de verano para convertirse en Kairah Kelly. Esta es su historia.

Una joven transgénero, cuyo nombre cis (o de “chico“) era Tyler, sorprendió a sus compañeros de escuela cuando, a los 15 años, regresó de las vacaciones luciendo idéntica a Kim Kardashian y cambió su nombre a Kairah Kelly.

Su historia se volvió viral por el impacto que tuvo el cambio de su cuerpo. Ahora, Kairah Kelly por fin es fiel a su identidad y tiene el cuerpo que siempre soñó.

Todo comenzó en 2016, cuando Kairah, oriunda de Reino Unido, gastó alrededor de 15 mil euros en moldear su cuerpo, basándose en la popular socialité.

Te puede interesar  Santa María del Río, nueva joya turística de los Pueblos Mágicos de México: JM Carreras

Me sentía extraña y diferente. Me veía en el espejo y veía a alguien desconocido. Me imaginaba usando faldas y vestidos desde que tenía 8 años. Ahora, cuando me veo al espejo, me veo a mí misma”, dijo Kairah a medios locales.

Aunque desde los 6 años Kairah no se sentía a gusto con su género, fue hasta 2015, después de salir del clóset como homosexual, que reveló que era trans. En septiembre de ese año, publicó en Facebook una confesión sobre su género y se encontró con el apoyo de su familia y amigos.

En aquel entonces, el chico que se convirtió en la doble de Kim Kardashian y se cambió el nombre a Kairah Kelly aseguró que tenía pendientes varias cirugías de reasignación de género. Y lo cumplió. Desde 2018, llamó la atención en redes sociales con sus operaciones y desde entonces se convirtió en estrella de películas amateur para adultos: incluso tiene su propia página donde sube videos caseros.

Te puede interesar  No prevé gobierno capitalino crédito para cumplir con obligaciones laborales

Así luce ahora, en 2020, Kairah Kelly:

Con información de Mirror UK.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio