¡Sorpresa! Joven recibe un escorpión dentro de bolsa de AliExpress y casi muere

1 minutos de lectura

La joven inició un proceso legal contra la empresa china y conserva al animal como evidencia

Además de la bolsa que ordenó, una clienta de AliExpress, tienda en línea fundada en 2010 propiedad del gigante del comercio electrónico chino Alibaba Group, recibió una “sorpresa” que pudo haberle costado la vida.

Judith, una joven española recibió un pedido que hizo a la tienda Mojoyce a través de la empresa china, el cual tardó poco más de una semana; sin embargo, al revisar la mercancía descubrió que no solo le habían enviado la bolsa que pidió, sino un escorpión.

Te puede interesar  En helicóptero se trasladaron a los policías baleados

Cuando sacó el papel del embalaje, la chica sintió un piquete acompañado de un fuerte dolor, en ese momento descubrió que le había picado un escorpión que estaba escondido dentro de la bolsa.

Te puede interesar  Rishi Sunak, liderea para nuevo Primer Ministro del Reino Unido

“Cuando lo abrí, saqué las cosas que había dentro, cuando metí la mano me picó algo (en el dedo de la mano izquierda), y me di cuenta que era un escorpión. Claro, yo no sabía qué tipo de escorpión que era ni nada”, contó a varios medios españoles.

Scroll al inicio