En redes sociales se hizo todo un revuelo con respecto a la portada de la revista Vogue en la que aparece la vicepresidenta electa de Estados Unidos.
Considerando que la revista Vogue es una de las más reconocidas e importantes por el nivel de moda y tendencia que plasman en sus páginas, muchas personas dieron el grito en el cielo cuando vieron la portada de la vicepresidente electa de Estados Unidos, Kamala Harris.
Y es que en redes sociales compartieron una fotografía en la que se le puede ver con un saco brillante, pantalones tipo chino en un tono oscuro, un par de tenis Converse, camiseta blanca y un peinado que la ha caracterizado en todo su tiempo de campaña.
Los seguidores de Vogue se mostraron decepcionados, pues muchos de ellos consideraron que no empoderaron lo suficiente la imagen de Kamala Harris -quien pronto ocupará uno de los puestos más importantes en el país vecino-; otros simplemente optaron por celebrar la histórica aparición.
Así luce la portada de Vogue… generó muchas opiniones
A unos días de que se lanzó la portada, los responsables de la revista dieron a conocer un dato importante al respecto de esta fotografía que disgustó a muchos. Presuntamente la revista cambió las imágenes que habían pactado que formarían parte de la portada de la publicación estadounidense.
Vogue habría elegido la imagen principal para capturar “su naturaleza auténtica y accesible”, la cual consideraron “uno de los distintivos de la administración Biden-Harris”. Sin embargo, la publicación decidió compartir las dos portadas para responder a la “seriedad del momento”.
“Se ve como un foto que me tomé en noveno grado, horrible”, “Diablos, ese outfit. ¡Vamos, Vogue!”, “Esperaba más de la revista para la primera mujer vicepresidenta”, “Increíble mujer, no tan increíble portada. Una oportunidad desperdiciada por Vogue”, expresaron en redes.
Presuntamente, una fuente cercana al equipo de negociaciones de Harris expresó que al interior de la oficina de la mujer que llegará al poder el 20 de enero se sentía “decepcionados”; puesto que esa imagen que se imprimirá no es la que las partes habían acordado en principio.
De acuerdo con Infobae, la oficina de comunicación desconocía la elección de la revista, hasta que unas horas después se filtraron las imágenes en redes sociales y eso causó decepción en el equipo de la futura vicepresidenta de Estado Unidos.
Con información de Radiofórmula