Yeri Mua de nueva cuenta está dando de qué hablar, esta vez no por su nuevo novio o por un comentario fuera de lugar, sino por una confesión.
La influencer veracruzana quien recientemente protagonizó el carnaval de Tihuatlán, vivió una bochornosa situación arriba de un carro alegórico.
Luego de su aparición en el carnaval, en redes se comenzó a difundir un chisme que aseguraba que se había orinado sobre la tarima del carro alegórico, asegurando que se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.
Horas más tarde la misma Yeri decidió aclarar la situación y le aseguró a sus fans que ‘no tenía otra opción’ y hasta reveló que fueron tres veces las que hizo del baño.
Tengo una cruda moral bien gacha porque anoche pues no tenía mucha opción y me tuve que orinar en el carrito, o sea, pero me oriné como tres veces, yo andaba bien miona”, dijo en un live.
Sin embargo, aseguró que no fue su culpa, sino de los organizadores que obligaron a los invitados a tomar durante su presentación.
Teníamos que ir tomando a fuerza, así como tomaba orinaba y lo peor es que oriné todo el carro, dejé un charcote, ¡ay no me da mucha vergüenza!”, dijo.
Yeri aclaró que aunque sí pasó, no ocurrió en el momento de los clips que se difundieron en redes.
Hay unos videos en los que estoy agachada, ahí no me oriné, me oriné en otra parte, abajo tapada. Todo el mundo saca el video de contexto”, finalizó.
Con información de Excelsior
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal SLP
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx