¡Avispas asesinas! Muere niño de 5 años tras ataque de un enjambre

1 minutos de lectura

La abuela del niño está hospitaliza, luego de que ella perturbara el enjambre de avispas

Un niño de cinco añosmurió luego de haber sido atacado por un enjambre de avispas, mientras que su abuela, de 62 años fue hospitalizada a causa de las picaduras de los insectos.

De acuerdo con información difundida por Khmer Times, retomada por el sitio RT, el incidente ocurrió en la provincia de Takeo, en Camboya, cuando la anciana acudió con su nieto a cortar palmeras, cerca de su casa, para construir un gallinero.

Te puede interesar  Apoya SEDARH la inversión de Agroindustria harinera

Sin darse cuenta, la mujer perturbó un nido de avispas del que enseguida salieron unos 30 insectos que les infligieron picaduras en cara, cuello y pecho tanto a ella como al niño.

Te puede interesar  Congreso se reúne con representantes de la industria del mezcal en el estado: Dip. Juárez

Aunque la abuela trató de salvar al niño, lo llevó a su casa, pero el menor murió, mientras que ella, por tener lesiones graves, fue hospitalizada.

Con información Agencias

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Instagram: ElPortalMx

Scroll al inicio