Mañana inicia el Año Chino
El día de mañana empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. Este va a ser un año alegre, más despreocupado, conciliador, dialogante, en el que se pensará en el bien común de todos. Tendremos tendencia a querer divertirnos y a ser positivos. El consejo sería, analizar bien las cosas, ser realistas, a pesar del bienestar del que disfrutaremos y a gastar en nuestra justa medida.
Es el fin de un ciclo, el fin de la rotación de los 12 signos. Es el momento de hacer un análisis de lo que nos ha pasado en los últimos 11 años y de descansar, desconectar un poco, de relajarse y divertirse. Sería inteligente, que planificaramos nuestros objetivos a lo largo y corto plazo, puesto, que el 2020 empezará un nuevo ciclo de 12 años más con nuevas tendencias.
Será un año feliz, alegre, de despreocupación para todos, se sentirán dialogantes, con ganas de agradar y llegar a un acuerdo. Nos tomaremos la vida más despreocupadamente y en general nos sentiremos felices. El peligro será que gastemos más de lo que tenemos y que desatendamos un poco nuestras responsabilidades. Sería inteligente, planificar bien nuestros objetivos y planificar bien nuestros proyectos. Si lo hacemos, será un buen año para todos.
Los Cerditos harán realidad sus sueños y será un año feliz. Conseguirán sus metas muy facilmente, gracias a su intuición, su facilidad por empatizar con la gente y su suerte. El centro de su vida será su familia, las reuniones familiares y de amigos. Especialmente las personas que sean Cerdo Tierra, como son más realistas y responsables que el resto de Cerdos con otro elemento, les irá todo fenomenal.
El elemento del año es el Tierra, con la energía femenida Yin, lo que significa, que ambos nos aportarán a todos simpatía, facilidad para empatizar y de adaptación, más espiritualidad, realismo, buena organización, esas ganas de ser amables y buenas predisposición para ayudar a los demás.
Nos ayudará a reconocer a las personas tóxicas, que tenemos vampirizandonos y erradicarlas de nuestras vidas. La energía, que enama de esta combinación entre el elemento Tierra con Yin (agua), nos aporta también la facilidad por hacer introspección y analizar nuestra evolución interior y profundizar existencialmente.
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí