Un trágico accidente ocurrió este martes durante un espectáculo de circo en la ciudad egipcia de Tanta. Un tigre blanco mordió a un entrenador asistente que había metido la mano entre las rejas que protegían el escenario principal.
Según imágenes obtenidas por testigos, ayudantes y otros entrenadores gritaron y golpearon al tigre, hasta que finalmente soltó a su víctima. El pánico cundió entre el público, pero nadie más resultó herido. El asistente involucrado fue hospitalizado y perdió la mayor parte de su brazo izquierdo.
En diálogo con la prensa, el entrenador, con 11 años de experiencia, afirmó que el tigre y demás animales del circo llevaban varios días sin ser alimentados, insinuando que eso pudo incitar el ataque. Veterinarios confirmaron que el animal, una tigresa de bengala de cinco años, recibía una nutrición y atención médica adecuadas y no sufría de ningún trastorno que afectara su comportamiento. El circo móvil fue clausurado indefinidamente y la tigresa excluida de cualquier exhibición.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Con información RT
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.








