“Abrazos, no balazos”: AMLO desea feliz Día del Amor y la Amistad

1 minutos de lectura

El Presidente subrayó que es importante fortalecer los lazos de amistad y respeto

Andrés Manuel López Obrador felicitó a los asistentes a la conferencia mañanera este viernes que se celebra el Día del Amor y la Amistad y dedicó la frase: “abrazos, no balazos”.

“Felicidades a todas y todos, feliz día hoy es el día de la amistad, hay que cultivar la amistad nada de pleitos y enemistades y confrontaciones. Abrazos, no balazos”, dijo AMLO al iniciar su mañanera.

Además, López Obrador informó que este fin de semana visitará los estados de Michoacán, Jalisco y Guanajuato para inaugurar los nuevos cuarteles de la Guardia Nacional.

“Este fin de semana vamos a Michoacán, Jalisco y Guanajuato, porque vamos a inaugurar las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, para que funcione mejor, que tengan dónde llegar, dónde quedarse. Antes tenían quedarse en hoteles”, indicó.

Con información Vanguardia Mx

Te puede interesar  Hay mujeres potosinas con gran capacidad para gobernar: Torres Sánchez
Te puede interesar  Invita CJM a charla en línea "Estrategias para tener un hogar seguro"

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio