Don Sergio fue trasladado al Reclusorio Oriente, por el delito de robo a negocio sin violencia
Mientras asaltantes, asesinos y defraudadores siguen en libertad haciendo sus fechorías, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a don Sergio Armando, de 82 años, por robar dos barras de chocolate, con un valor total de 30 pesos, y hasta lo enviaron a prisión en el Reclusorio Oriente.
De acuerdo con los primeros reportes, la detención del adulto mayor ocurrió la noche del martes, sobre la Calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, perímetro de la colonia Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan.
Don Sergio fue arrestado luego de que personal de seguridad de la cadena de tiendas de autoservicio Soriana lo sorprendiera salir del lugar sin pagar dos chocolates de la marca Hershey, según indica la carpeta de investigación, FITLP/TLP-3/UI-3 C/D/00122/09-2021.
Al lugar arribaron elementos de la SSC de la Ciudad de México, y en cuanto el personal de seguridad explicó el caso, no dudaron en detener al octogenario y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3.
Después, don Sergio fue trasladado al Reclusorio Oriente, por el delito de robo a negocio sin violencia por dos barras de chocolate.
El periodista Juan Carlos Alarcón informó en su cuenta de Twitter, que el señor de 82 años padece esquizofrenia y duerme en cajeros automáticos de dicha zona de la alcaldía Tlalpan.
Con información de El Universal y Juan Carlos Alarcón