Alcalde Juan Manuel Navarro supervisa progreso en la construcción del Parque urbano en Villas del Sol

2 minutos de lectura

l

Leer Mas: Alcalde Juan Manuel Navarro supervisa progreso en la construcción del Parque urbano en Villas del Sol

Los trabajos arrancaron el pasado mes de enero; el edil resaltó la celeridad que registra la obra social y urbana para el fortalecimiento y desarrollo de las familias del sector oriente.

Juan Manuel Navarro Muñiz, Presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, supervisó el avance que registra la construcción del que será uno de los Parques Urbanos más grandes de la demarcación, en la colonia Villas del Sol, una obra que ofrecerá un espacio integral para el desarrollo social de casi 20 mil habitantes del sector oriente, y que fortalece la cercanía de un gobierno municipal ocupado en el bienestar de todos los y las integrantes de las familias.

En su recorrido, el edil destacó el progreso tan significativo de este proyecto de infraestructura urbana, iniciado a principios de este año 2025, el cual representa una oportunidad para la interacción positiva de las personas y la práctica del deporte entre niños, niñas y jóvenes. “Se suma a los más de 60 Parques que estos últimos gobiernos gallardistas han consolidado a lo largo y ancho de Soledad”, afirmó Navarro Muñiz.

Te puede interesar  Firman gobierno y consorcio adquisición de vagones para el Tren Maya

Actualmente, se trabaja en la colocación de pasto sintético en las zonas de juegos infantiles y cancha deportiva, así como en la culminación del módulo de usos múltiples que incluye una Purificadora gratuita, la cual operará el mismo día en que se inaugura, adelantó el Presidente municipal. Otros de los trabajos que se llevan a cabo es la instalación de butacas en la cancha deportiva y la creación de la trotapista.

El jefe del gobierno soledense resaltó las labores de la instalación del enrejado, mismas que ya terminaron; de igual manera, del sistema de iluminación tipo led, que ya se encuentra listo y funcional para su próxima inauguración, recordando que esta construcción representa una inversión de 9.7 millones de pesos.

Te puede interesar  Sábados de marzo son de curso fotográfico en el IPBA

Juan Manuel Navarro manifestó que estos espacios de convivencia son clave para impulsar calidad de vida y la cercanía entre las familias, favorecer el sano entretenimiento y la recreación positiva de la juventud y la infancia, promoviendo el gusto por el deporte y el respeto comunitario: “Nuestra meta como administración, es completar 150 de estos Parques en todo nuestro municipio, construir nuevos y rehabilitar los existentes para el disfrute de los soledenses”.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio