El 15 de diciembre la cantante fue operada de emergencia ya que se le acumularon polímeros en las piernas. Ahora se encuentra en recuperación.
Después de que se reportara que Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia y sometida a una intervención quirúrgica para retirarle polímeros del cuerpo, la cantante reapareció en redes sociales.
Con dos fotos iguales en Instagram -aunque una sale más oscura que la otra-, donde se le ve con lentes oscuros y dirigiendo su mirada al horizonte con una puesta de sol de fondo, la cantante se mostró positiva y compartió la alegría que sintió de que su operación resultara existosa.
“GRACIAS a la vida …. Por una exitosa gran cicatriz ! Soy guerrera afortunada y bendecida”, fue lo que escribió en la imagen imagen que público. Minutos después, colgó la misma foto por segunda ocasión, pero ahora informando que su cuerpo ya se encontraba libre de polímeros.
“Gracias a la vida , nueva cicatriz exitosa .libre de polímeros !” se lee en la descripción, mientras los comentarios celebraban que la cantante de ‘Hacer el amor con otro’ se encontrara con un mejor estado de salud.
Además de las fotos, Alejandra no ha hecho ninguna otra declaración sobre su nueva cirugía; con esta, van alrededor de 40 veces que se somete a intervenciones quirúrgicas para retirarle polímeros acumulados en el cuerpo.
¿Qué le pasa a Alejandra Guzmán con los polímeros?
En 2009, la hija de Silvia Pinal se sometió a una cirugía para aumento de glúteos; sin embargo, le inyectaron polímeros que han estado afectando su salud desde entonces.
Recientemente, tras varios síntomas como fiebres y dolores en las extremidades inferiores, la cantante solicitó el ingreso a la clínica, mismo procedimiento al que ha tenido que recurrir alrededor de 40 veces.
“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, comentó la periodista Ana María Alvarado durante el programa Sale el Sol.
Además, mencionó qué es lo que vive la artista de 54 años durante y después de la operación. “Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, apuntó.
Con información El Financiero
Síguenos en nuestras redes sociales: