André-Pierre Gignac, único referente ofensivo de Tigres en el Clausura 2020

Tigres en ataque es Gignac y poco más. Esa es la conclusión que se puede extraer de los nueve primeros partidos del conjunto de Ricardo Ferretti en el Clausura 2020. Este fin de semana ante Puebla el artillero francés no tuvo su mejor noche y nadie apareció para salvar los muebles. La dependencia del galo es tal que solo tres de los diez goles del equipo no los ha anotado él.

  1. Gignac 7 goles
  2. Aquino 1 gol
  3. Enner Valencia 1 gol
  4. Quiñones 1 gol
Te puede interesar  Seguridad pública de Soledad cumple sueño a la pequeña Romina, al ser nombrada nueva titular de la corporación

Una vez más, Tigres no encontró la fórmula en ataque y se tuvo que quedar sin los tres puntos; una historia que se ha repetido en varias ocasiones. En este Clausura sin ir más lejos ya han concluido cuatro partidos sin perforar la portería rival, un dato que habla de la falta de pegada de los felinos.

Dentro de esa falta de pegada destaca el poco peso anotador que tienen todos los futbolistas en ataque del equipo salvo Gignac. El que fue jugador del Olympique de Marsella ha anotado ya siete goles en nueve partidos, unos números espectaculares que contrastan con el poco gol del resto de jugadores. Aquino, Enner Valencia y Quiñones son sus únicos y más inmediatos perseguidores.

Te puede interesar  Alianza estratégica de estados apuntala el crecimiento económico y social del país

Con información Marca

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio