Apoya ayuntamiento de SLP en la colecta de la Cruz Roja

2 minutos de lectura

Este lunes dio inicio en la Unidad Administrativa Municipal (UAM), la Colecta Nacional 2019 “La Cruz Roja te llama”, con el objetivo de seguir brindando apoyo a la institución, a la que el alcalde Xavier Nava Palacios reconoció como una sociedad humanitaria, que se ha convertido en un símbolo de solidaridad en los momentos más complejos para el país.

En ese sentido, el funcionario reconoció la solidaridad de la institución por extender una mano a sinnúmero de familias y señaló que es responsabilidad de todas y todos los potosinos sumarse a la colecta para fortalecer a la Cruz Roja.

Te puede interesar  El Gobierno del Alcalde Galindo no para: seguirán las obras hasta el final del periodo

Por otra parte, el delegado estatal de la Cruz Roja en San Luis Potosí, Oscar Segura Rodríguez, agradeció al ayuntamiento, tanto al alcalde, a los regidores y a los directores la administración por toda la colaboración y el apoyo brindado a esta noble causa y su colaboración en la colecta nacional.

Señaló que se espera cumplir con la meta que se tiene dispuesta desde el inicio de la colecta, lo cual servirá para continuar sirviendo en casos de emergencia que se solicitan en San Luis Potosí.

Te puede interesar  Recursos por más de 33 MDP se han canalizado a obras en La Pila

Asimismo, hizo un llamado a la conciencia por la cooperación pues 119 años de historia de la Cruz Roja en el país debe dejar claro, que hoy se deben sumar voluntades por la noble institución.

Finalmente, reiteró su compromiso con las instituciones que contribuyen al crecimiento y al mejoramiento de la vida de las y los potosinos pues estas instituciones son las que hacen grande a una sociedad.

Por Ángel Rodríguez

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio