Un ataque a balazos dejó como saldo al menos una persona fallecida y varias más lesionadas en la delegación de La Pila.
Los hechos ocurrieron en la Felipe Ángeles, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata, donde fueron atacados los pasajeros de un vehículo Dodge Charger.
Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde se reportó el fallecimiento de uno de los agredidos.
Las víctimas fueron un hombre, una mujer y un menor de aproximadamente 16 años de edad, según se supo de manera extraoficial.
Además se reportó una persecución en proceso de los presuntos atacantes sobre la carretera 57, por la entrada a Pozos rumbo a las Mercedes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal ha confirmado hasta el momento solo una persona sin vida y una más lesionada.
Hasta el momento no hay nada oficial por lo que se está a la espera de información sobre está situación.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.