“Bomberos tienen que revisar sus finanzas dentro del Patronato”: Gobernador

1 minutos de lectura

El problema de los bomberos es un asunto interno porque el Gobierno del Estado ha entregado su Donación puntualmente, así lo señaló el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Indicó que lamentablemente son asuntos que afectan a terceros y si es importante que acuerden y resuelvan sus problemas, ya que no solo el Gobierno del Estado ha entregado sus donaciones sino existen más instancias que lo están haciendo.

Esto después de que ayer en la tarde Bomberos de San Luis se fueran a paro laboral debido a irregularidades del patronato; ya que los Bomberos trabajan 96 horas por semana, es decir, el doble de las horas que deberían trabajar.

Te puede interesar  EE.UU. lanza sistema en línea para solicitar asilo en la frontera con México

Por lo que los Bomberos buscan la mejora de “un salario digno”.

Sin embargo dejó claro que si bien, el Gobierno del Estado está en la disposición de apoyar a la institución, el Ayuntamiento capitalino también debe de intervenir para mejorar la solución de los Bomberos.

Te puede interesar  Jóvenes Soledenses reciben visa como parte de proyecto de educación internacional

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio