Con la participación de más de mil 200 corredores, se celebró el día de las y los maestros.
En un ambiente de sana convivencia familiar y deportiva, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), conmemoró a las y los maestros con la cuarta Carrera Magisterial, que registró una asistencia récord de mil 200 corredores.
El titular de la dependencia, Juan Carlos Torres Cedillo, detalló que este evento cada año toma más fuerza y se posiciona como una tradición en el magisterio, acercando a competidores de las cuatro regiones y promoviendo el deporte sin límites entre la comunidad educativa, tal como lo instruyó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.
La carrera, registró una gran afluencia de familias en un ambiente festivo, donde colaboraron más de diez empresas quiénes colocaron stands para promocionar sus productos, incentivando el consumo local.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.