Cateo en el Club de Golf la Loma se deriva de un hecho de violencia familiar hay un detenido

1 minutos de lectura

La mañana de este jueves se ejecutó un cateo en un domicilio ubicado en el exclusivo fraccionamiento Club de Golf La Loma, como parte de una investigación por presuntos actos de violencia familiar en contra de Javier N., quien habría sido denunciado por su esposa ante autoridades federales.

Con base en una orden judicial emitida por un juez federal, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) ingresaron al inmueble con el objetivo de cumplimentar la detención del señalado y durante la revisión del domicilio los agentes encontraron una arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, lo que agravó la situación legal del imputado.

Te puede interesar  Refuerzan bordos en inmediaciones del Bulevar Río Santiago: Gobierno Estatal

De acuerdo con los reportes extraoficiales, no se registraron disparos ni incidentes adicionales durante el operativo y la diligencia se llevó a cabo con apego a los protocolos de seguridad y sin poner en riesgo a residentes del fraccionamiento.

Javier N. fue detenido en el lugar y quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica por los delitos de violencia familiar y la portación indebida de armas. En las próximas horas se espera la audiencia inicial para definir si se le vincula a proceso.

Te puede interesar  Las medidas de prevención y limpieza en los hogares para evitar la presencia del mosquito: Dip. Mendoza

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio