CEEAV Y UICSLP coordinan esfuerzos para fortalecer la atención a víctimas del delito

1 minutos de lectura

Firman convenio de colaboración.

Con el objetivo de establecer los procedimientos y mecanismos para otorgar apoyo y fortalecer la atención a víctimas de delitos y de violaciones de derechos humanos, la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) y la Universidad Intercultural de San Luis Potosí llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, informó el comisionado ejecutivo, Jorge Vega Arroyo.

El Comisionado y la rectora de la institución educativa, Aurora Orduña Correa, suscribieron el documento, que les permitirá generar mecanismos de participación conjunta para la realización de acciones en beneficio de la ciudadanía mediante el intercambio de información recíproca entre ambos organismos.

Te puede interesar  Demanda de servicios integrales para el turismo de reuniones ha creado la necesidad de “DCM” locales

Al respecto, Jorge Vega Arroyo destacó la importancia del acuerdo y reafirmó el compromiso que tiene desde la Comisión, para darles voz a las víctimas, por eso la importancia de trabajar de la mano con instituciones educativas en la búsqueda del conocimiento y la verdad, dando respuestas a los retos que la situación actual exige de las instituciones públicas.

Te puede interesar  Presenta OSSLP concierto virtual desde el Teatro de la Paz

Para finalizar, Aurora Orduña en calidad de rectora de la institución agradeció y expresó su compromiso para dar seguimiento a las actividades y proyectos que surjan de dicho convenio.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA.

Scroll al inicio