El delantero uruguayo indicó que su hijo tiene varias ofertas de la Liga MX
Durante una entrevista para ESPN, el delantero uruguayo Sebastián Abreu, reveló que su hijo, Diego Abreu, tiene varias ofertas de equipos de la Liga MX para jugar de forma profesional en el futbol mexicano, indicando que los dos clubes en cuestión es Chivas y el otro es Necaxa, que ya habría realizado una primera oferta.
“Hay interés de Chivas y de Necaxa, él está yendo a participar con México en selecciones juveniles”, reiteró el jugador del Boston River.
No obstante, el experimentado jugador, considera que aún no es tiempo de que su hijo deje Uruguay, ya que debe terminar mínimo con la base de sus estudios y seguir sumando experiencia con el club Defensor Sporting, donde además aspira a cumplir el sueño de debutar el primera división.
“Uno trata de aconsejar, no soy su representante, pero como padre y futbolista doy mi opinión e interpreto que se puede hablar, pueden negociar, puede haber contactos pero no se iría hasta cumplir la mayoría de edad porque tiene que terminar su base de estudios, cosechar experiencias y ya con otra carcasa tomar la oportunidad de ir a su país de nacimiento que es México”, explicó Abreu.
Abreu es uno de los jugadores más reconocidos en Uruguay en los últimos tiempos, debido a aquel penal tan recordado en el Mundial de Sudáfrica. No obstante, Diego podría representar al Tri: “Esa decisión va a pasar por él, hay cosas que uno puede transmitirle, pero otras que no. Indudablemente, le podrás decir pros y contras, pero con 16 años lo mejor que puede pasar es que la decisión la tome él para que no tenga que reprocharle nada a nadie”, culminó.
Con información VanguardiaMx
Síguenos en:
Twitter:@ElPortalMx
Facebook:El Portal San Luis Potosí