Las consecuencias de lo ocurrido en fin de semana pasado en la calle de Álvaro Obregón son consecuencias de los permisos excesivos que dio el ex Alcalde anterior, así lo interpretó el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos.
Esto lo comentó después de la riña suscitada el fin de semana en un bar de la calle Álvaro Obregón, en el Centro Histórico.
El edil capitalino justificó que hay establecimientos que continuaron operando con licencias mal otorgadas.
Lamentó el hecho sucedido, y aseguró que hubo un buen actuar por parte de la corporación municipal, la cual insistió en que llegó al lugar de los hechos en un lapso no mayor a 3 minutos, 15 estaban implementando en esos momentos el operativo Sello.
Dijo que las personas lesionadas no presentaron denuncia, por lo que no se puede actuar a fondo en contra de los agresores, en cuanto al establecimiento dijo ya se clausuró y consideró que el origen de todo fue el exceso en la venta de alcohol.
Señaló que en esa misma noche se clausuraron otros 8 establecimientos, insistió en que se estará trabajando fuertemente para que estas acciones no se repitan.
Además se dio instrucción para qué tanto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, como comercio; elaboren un análisis y se llegue al fondo del porque se están generando este tipo de situaciones.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortalMx
TikTok :@elportalmx