Nuevamente el día de ayer por la por la tarde, un joven, interpuso una denuncia penal en contra de elementos de la Policía Estatal, a quienes acusó de abuso de autoridad, lesiones y lo que les resulte.
Esto después de que el martes por la noche, la patrulla 2052 de la Policía Estatal lo siguió por el bulevar México-Laredo. Después de un tiempo los policías lo pararon cerca del Puente Negro, diciéndole que lo iban a revisar.
Sin motivo aparente, lo esposaron, lo subieron a la patrulla y lo llevaron a un predio baldío cerca del ejido Montecillos, donde lo tablearon.
El afectado dijo que los policías querían que a fuerza les dijera que pertenecía a algún grupo delictivo y que les diera la ubicación de sus cómplices o en qué vehículos andaban, pero aunque les dijo que él no se dedicaba a eso, lo siguieron golpeando y lo amenazaron de muerte.
Después lo dejaron ir, y gracias a la ayuda de una mujer que pasó con su vehículo, pudo llegar a la cabecera municipal, donde llamó a sus familiares y éstos lo llevaron a un Hospital para que recibiera atención médica, pues estaba muy lesionado.
Lucía López M.
Síguenos en nuestras redes sociales: