Nuevamente el día de ayer por la por la tarde, un joven, interpuso una denuncia penal en contra de elementos de la Policía Estatal, a quienes acusó de abuso de autoridad, lesiones y lo que les resulte.
Esto después de que el martes por la noche, la patrulla 2052 de la Policía Estatal lo siguió por el bulevar México-Laredo. Después de un tiempo los policías lo pararon cerca del Puente Negro, diciéndole que lo iban a revisar.
Sin motivo aparente, lo esposaron, lo subieron a la patrulla y lo llevaron a un predio baldío cerca del ejido Montecillos, donde lo tablearon.
El afectado dijo que los policías querían que a fuerza les dijera que pertenecía a algún grupo delictivo y que les diera la ubicación de sus cómplices o en qué vehículos andaban, pero aunque les dijo que él no se dedicaba a eso, lo siguieron golpeando y lo amenazaron de muerte.
Después lo dejaron ir, y gracias a la ayuda de una mujer que pasó con su vehículo, pudo llegar a la cabecera municipal, donde llamó a sus familiares y éstos lo llevaron a un Hospital para que recibiera atención médica, pues estaba muy lesionado.
Lucía López M.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.