Desconoce exfuncionario firmas en contratos de comodato

1 minutos de lectura

El exsecretario general del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez confirmó que la firma que aparece en los contratos de comodato que firmó la anterior administración con diversos establecimientos para poner en funcionamiento algunas purificadoras, son falsas, ya que no corresponden a la que aparece en sus documentos oficiales.

Al respecto, el Oficial Mayor del ayuntamiento de la capital, Óscar Valle corroboró que, aunque la actual administración pretendía dar seguimiento a este tipo de programas, se encontraron con la negativa de los propietarios de los locales o viviendas en donde se ubican las purificadoras de transparentar esta actividad y de firmar un contrato para darle legalidad, se analizarán otras opciones.

Te puede interesar  Llega agua turbia proveniente de “El Realito” a tanques de almacenamiento para su distribución en la ciudad

Detalló que, de acuerdo al último informe presentado por la pasada gestión municipal, se adquirió equipo para cuatro purificadoras, cuyo costo fue valuado en más de 252 mil pesos, no obstante, al hacer una cuantificación actualizada el costo apenas rebasa los 149 mil pesos, es decir, se compró el equipamiento por arriba del 40%.

Te puede interesar  Son más las personas que reconocen la importancia de una Reforma al Poder Judicial: Claudia Sheinbaum

Asimismo, reveló que no se tiene registro del pago por concepto de agua por parte de las purificadoras que en su momento operaron durante el trienio pasado, entre otras anomalías.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

IH

Scroll al inicio