Detienen a 5 personas por presunto narcomenudeo

1 minutos de lectura

  • En el transcurso del lunes fueron detenidas un total de 43 personas.

En atención a diferentes denuncias recibidas en en la Línea de Emergencias 911 durante el lunes 6 de abril, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que participan corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, se logó detener a cinco personas, presuntamente relacionadas con el delito de narcomenudeo.

Te puede interesar  Alcaldesa soledense encabeza entrega de agua gratuita a familias con desabasto

Así mismo, entre sus pertenencias, les fueron asegurados 584 gramos de hierba seca con las características de la marihuana.

En estas recientes 24 horas, fueron aprehendidos un total de 43 individuos por delitos como posesión de vehículo con reporte de robo, portación de arma prohibida, allanamiento, amenazas, entre otros.

Te puede interesar  Por recomendación médica, Ricardo Gallardo atiende agenda privada

De igual manera, como parte de los operativos impementados para localizar vehículos con reporte de robo en las cuatro regiones del estado, se recuperaron un total de 10 unidades; además de un arma de fuego y cartucho útiles.

EL PORTAL UNA NUEVA ERA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí


Scroll al inicio