DIF Estatal recorre cruceros para evitar trabajo infantil

1 minutos de lectura

Durante el periodo vacacional, la dependencia fortaleció operativos para proteger a la niñez.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), intensificó durante el periodo vacacional los operativos de vigilancia en cruceros de la ciudad para erradicar el trabajo infantil.


Acorde a la política de protección y apoyo sin límites a la niñez y a las familias, emprendida por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, estas acciones buscan prevenir cualquier forma de explotación laboral en zonas de alto flujo vehicular, cruceros y espacios públicos.

Te puede interesar  Reta López Obrador al senador de EU, Marco Rubio, probar ‘nexos’ con el narco


La PPNNA, se acerca a las familias para brindar orientación, y exhorta a la comunidad a colaborar en la denuncia de posibles casos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Te puede interesar  Precio del Dólar Hoy 27 de Febrero de 2024 en México
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio