Disney lanza el nuevo tráiler de Frozen 2

Disney lanzó hoy un nuevo trailer de la segunda parte de Frozen, donde Elsa y sus amigos enfrentarán nuevas aventuras.

De acuerdo con Idina Menzel, quien interpretó el tema “Let It Go” en la primera entrega de la franquicia, la protagonista no volverá a cantar el tema que la hizo célebre en, pero habrá otras dos canciones que serán igualmente importantes.

<

Elsa tiene una vocación. está escuchando esa voz que la está llamando a lo desconocido. Y es una especie de búsqueda para revelar algunos secretos de su pasado, pero aún más para comprender quién es ella y por qué tiene el poder que tiene, y cual es su propósito en el mundo”, reveló la artista al medio Hollywood Reporter.

El avance muestra a Elsa y Anna quienes viajan del pueblo de Arendelle para ir en busca del origen de los poderes de la reina del hielo. Por ello van a un bosque encantado que aparentemente es el hogar de una civilización desconocida.

Te puede interesar  JM Carreras supervisa obras en la Capital del Estado
Te puede interesar  Tatuador que quitó tatuaje de Belinda a Christian Nodal revela cuánto le pagaron: "me di cuenta lo que significaba"

La primera parte de la cinta ganó dos premios Oscar en las categorías de Mejor Película de animación y Mejor canción original. También representó un éxito en taquilla, ya que recaudó casi mil 300 millones de dólares en todo el mundo, con lo cual superó incluso a Los Increíbles 2.

 Agencias.

El Portal Una Nueva Era

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio