Ejecutado en la Progreso

1 minutos de lectura

Un ataque armado dentro de una barbería, esta tarde en la capital potosina donde quedó sin vida una persona.

Por disparos de arma de fuego un hombre quedó tirado dentro de un local de barbería en la colonia Progreso de la calle Einstein sur donde perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron corporación policíacas al lugar para dar fe de los hechos así como elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar  Fernando Robledo Blanco nuevo jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UASLP

En lugar servicio periciales inicio con el levantamiento del cuerpo y de los indicios en el lugar de los hechos.

Extraoficialmente se habla que la persona que perdió la vida era propietario del lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar  Reitera policía Cibernética alerta por robo de cuentas de Whatsapp

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Scroll al inicio