En Venado, Ricardo Gallardo entrega apoyos escolares y obra

2 minutos de lectura
Entrega paquetes escolares a más de 3 mil 200 estudiantes de nivel básico, y arranca la pavimentación de las calles Melchor Ocampo y Manuel Moreno con inversión de 9 millones de pesos

Más de 3 mil 200 alumnas y alumnos de nivel básico que habitan en el municipio de Venado recibieron el apoyo del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, con paquetes de útiles, mochilas, uniformes y zapatos escolares.
Además, el Mandatario Estatal arrancó la reconstrucción de las calles Melchor Ocampo y Manuel Moreno en la cabecera municipal, con una inversión de 9 millones de pesos, para el beneficio directo de más de 300 familias.

Te puede interesar  Suspende CEEPAC Financiamiento a 3 partidos políticos


En un ambiente festivo, ante cientos de estudiantes, madres y padres de familia, el Mandatario Estatal, dijo que hoy su Gobierno brinda un gran apoyo a la educación, con estímulos a las y los docentes, nuevos planteles y los paquetes escolares, que fomentan en las y los alumnos el esfuerzo y dedicación para continuar con su preparación académica, además de que dan un gran respiro a la economía familiar.


Gallardo Cardona mencionó que tras décadas de abandono de la herencia maldita, hoy las madres y padres de familias pueden estar tranquilos porque sí hay apoyo en educación, ámbito fundamental para construir un mejor futuro, sumado a los programas sociales, porque ahora el recurso sí se invierte en obras y acciones, “hoy como lo informó el Coneval 200 mil potosinos dejaron de vivir en la pobreza gracias a los apoyos sociales que implementamos desde el primer día de nuestra administración”, finalizó.

Te puede interesar  Para mí candidatura no hay politico, hay un ciudadano que sabe la necesidad del pueblo.

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Youtube: @elportalslp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio