Enfrentamiento armado en la carretera 57 un muerto (Fotos)

1 minutos de lectura

Enfrentamiento de civiles armados contra elementos de la Policía de Investigación

Está tarde Extraoficialmente se dice, que en el enfrentamiento armado registrado este día perdió la vida un escolta del Director de la Policía de Investigación Martín Serrano.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la tarde, dónde camionetas armadas empezaron agredir a la camioneta del Director donde a su paso tiraron ponchallantas en su camino .

Hasta el momento lo único que se sabe es que pidieron apoyo; pero se confirma la muerte de una persona de la policía de investigación sin saber hasta el momento de quién se trata y una más herida .

Te puede interesar  Plantón en el patio central de Palacio de Gobierno

Hay incertidumbre pero también hay un dispositivo de seguridad en la carretera 57 y la zona industrial.

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar  Justifica JEC caída de andamio en construcción del brazo del distribuidor

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Scroll al inicio