Esta noche nuevamente dos ejecutados en la Delegación la Pila, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.
Los hechos se registraron en la comunidad de Arroyos, donde llegaron corporaciones policiacas , a dar fe de los hechos.
Al lugar también llegaron servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos , así como elementos de la Policía de investigación para dar fe de los hechos.
De manera extraoficial se dice que los cuerpos presentan disparos de arma de fuego y estaban tirados a lado de tres motos con un mensaje de un grupo criminal.
Lucía López M
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.