El Fiscal General del Estado, Jose Luis Ruiz Contreras confirmó que será en el transcurso de esta semana cuando la Fiscalía General del Estado determine si proceden o no el fincar responsabilidades contra las personas involucradas en la atención médica de Camila, la menor de edad que en dos ocasiones la declararon como fallecida.
Señaló que la investigación desarrollada demostraría que se trató de un homicidio culposo, por lo que estaban a horas de determinar está situación.
Aseguró que se resolverá si se procede o no contra el personal médico que brindó atención a la menor de tres años de edad el 18 de agosto.
Finalmente dijo que hay elementos suficientes para comprobar hubo una mayor responsabilidad de los médicos.
Lucía López M
Síguenos en:
Twitter: @ElPortalMx
Facebook: El Portal San Luis Potosí
Instagram: ElPortal
TikTok :@elportalmx