Eventos lamentables de asesinatos y secuestro en manos de la Fiscalía: Gobernador

1 minutos de lectura

Este día se confirmó que la Fiscalía General del Estado así como la Policía de Investigación catearon una vivienda de las Lomas dónde encontraron arsenal y una persona sin vida, lo anterior fue confirmado por el Mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona.

Indicó que lo más extraño es que los vecinos del lugar no dieron parte a la autoridad de lo que estaba sucediendo ya que salían y entraban estos delincuentes.

Te puede interesar  Abiertas inscripciones para capacitación en Matehuala

En el tema del Municipio de Ciudad Valles donde la Guardia Civil Estatal en un operativo rápido de seguridad ,salvó una persona que fue secuestrada; una mujer. Fueron detenidos cuatro de sus captores y la víctima fue liberada, el jefe del ejecutivo señaló que el trabajo de inteligencia es por parte de la corporación Estatal y la policía de Investigación.

Te puede interesar  Activa FGE ALERTA AMBER para localizar a menor de 13 años de edad

Lucía López M

Síguenos en:

Twitter: @ElPortalMx

Facebook: El Portal SLP

Instagram: ElPortal

TikTok :@elportalmx

Scroll al inicio